maquinas para spa

NAILISA NAILISA Empresa belga creada en 2008, Nailisa® se ha convertido en un socio privilegiado en la venta de productos y de formación profesional para el estilismo de uñVencedor. Con 4 Centros y una tienda online,... Proveedor de: Belleza y estética: equipos

Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes informar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web actualmente mismo.

GOVONI GIORGIO & C.... GOVONI GIORGIO & C. SPA Proveedor de: suministros para instalaciones y maquinas para soldadura por arco de metales

A continuación le mostramos los 17 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

Equipo de radiofrecuencia multipolar que permite ingresar a las capas más profundas de la dermis para mejorar el tono de la piel y su elasticidad de forma no invasiva. Equipado con 3 sondas para cara, manos y cuerpo. Equipo de radiofrecuencia multipolar...

En USSPA ponemos a tu disposición nuestra escala de Swim Spas, para que disfrutes del placer de tener una piscina y poder nadar sin límites en tu propia casa sin preocuparte por la temperatura del agua. ¿En qué consiste una piscina con jacuzzi?

En Sunmarket distribuimos la aparatología estética más avanzadilla y enseres médico-estético dedicada al sector get more info profesional de la belleza y el bienestar. Disponemos de toda la aparatología estética de última generación para su instituto de belleza.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Dispone no sólo de un esforzado contracorriente orientable, su gradación en serie de accesorios incluye mando a distancia e iluminación interior, para crear un placentero ambiente noctámbulo. Simplemente todo para una experiencia que siempre rememorará. más información Swim Spa M

Como funciona: mediante unos impulsos electromagnéticos de suscripción y desestimación intensidad, permite la permeabilidad de la membrana celular permitiendo la introducción de principios activos.

Equipo de exfoliación facial especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos equipado con 2 espátulas. Una de ellas es ideal para trabajar zonas amplias de la cara y la otra para poder conservarse a las más pequeñFigura. Equipo de exfoliación facial...

EUROESTETICA EUROESTETICA Fabricantes de aparatología estética especializada y adaptada a las micción y tendencias más actuales del mercado desde 1993.

Los rayos de los aparatos de bronceado UV pueden afectar a la piel y a los Fanales. Estos enseres dependen de la naturaleza y de la intensidad de los rayos, Triunfadorí como de la sensibilidad de la piel de las personas.

Es muy recomendable compartir este tratamiento adelgazante y remodelador con otras terapias para mejorar el drenaje linfático como la presoterapia, radiofrecuencia o masajes de drenaje linfático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *